Radiomia

Fuerza Armada ratifica "apoyo incondicional" a Maduro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela ratificó este domingo su "apoyo incondicional" al presidente venezolano, Nicolás Maduro, frente al ataque ocurrido a una unidad militar ubicada en el estado Carabobo (norte).

09 agosto 2017 |

Mediante un comunicado, el órgano castrense indicó que "permanece incólume, unida monolíticamente (...) apoyando de manera incondicional al ciudadano Nicolás Maduro Moros (...), así como a la iniciativa Constituyente y a la revolución bolivariana".
"Reiteramos de manera contundente el más firme rechazo a esta afrenta, planeada por grupúsculos con perversos intereses y mezquinas intenciones apátridas", apuntó el texto.

De acuerdo con el documento, rubricado por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, la acción fue ejecutada por un "grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción", quienes fueron "repelidos" por las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, se practicaron "varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y están bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. radiomia.esenciademujer.eu se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a radiomia.esenciademujer.eu

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.